Déjame que te lo explique. No creo en la publicidad tradicional de Internet basada en banners, ventanas y desplegables invasivos que entorpecen la navegación y que acabas terminando por bloquear, si sabes.
Además, los productos y/o servicios que te muestra Google y demás compañías de publicidad están basadas en tus búsquedas y preferencias. Vamos, que te estudian a fondo y te mandan anuncios teledirigidos. Desde el punto de vista del blogger es ideal, porque tiene más posibilidades de que los visitantes hagan clic en el anuncio. Pero estos anuncios van totalmente en contra del servicio que quiero ofrecer. Estos anuncios no están bajo mi control. Eso significa que no soy yo quien te recomienda los productos que se ven en este tipo de anuncios. Y sinceramente, no quiero recomendarte nada de lo que yo no compraría.
Mantener esta web y hacer el contenido que publico a mi me cuesta dinero y tiempo. Como creo en la cultura libre y disfruto compartiendo mis conocimientos, todo el contenido que publico es gratuito. Aun así, me gustaría ofrecerte una posibilidad de apoyar mi trabajo sin coste alguno para ti. Me gustaría que fueses mi mecenas.